BELLA Y DELICADA

By Antioquia Deco - martes, julio 31, 2018


Como admirador de toda la vida de las cosas bellas, no puede dejar de sorprendernos la diseñadora Angela van der Meulen que abrió hace poco Wallpings + Textiles Angela van der Meulen con el deseo de traer belleza y un estilo fresco pero perdurable al mercado, así como su amor por el buen diseño.

La exploración de sus nuevas colecciones han sido una sensación de lo más agradable. Pero no nos quedamos ahí, que es más evidente en el diseño único de su decoración de su hogar es impresionante y ecléctica también. 
La diseñadora estadounidense que vive y trabaja en Europa, hace un par de años, se dio cuenta de que estaba creando patrones que no dejaron indiferente a mucha gente y después de pensar mucho, retocar e intentar, lanzó su pequeña colección de papeles pintados, textiles y accesorios para el hogar con diseños que están dibujados a mano y luego impresos de una manera que conserva esa calidad artística. 

Tanto la vida de Angela como su trabajo de diseño han sido influenciados fuertemente por sus raíces italianas, y específicamente por su abuela italiana Yolanda, pero también por una larga aventura con la lengua y la cultura francesa, su jardín y el aroma de las flores, por la alegría de la cocina trae, por la ropa y las texturas, y también por las personas que ella ha encontrado en la vida. 
Imperdible!! la colección completa de todos los magníficos diseños hechos a mano de Angela, pero ahora, echemos un vistazo a su inspirador hogar y estudio.


















Fotos: SF girl by bay

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios