UNA CASA DE VACACIONES LLENA DE ENCANTO

By Belen Lopez - lunes, julio 09, 2018


Hoy visitamos una pequeña casa de que data nada menos que de 1800 ubicada en el histórico vecindario Bywater de Nueva Orleans. Esta casa es una mezcla ecléctica y encantadora de hallazgos vintage, incluyendo una colección de pictórica envidiable.

Liz Solms, es su propietaria, ella además cuenta con dos propiedades mas en Filadelfia The Touraine y The Annex, ambos apartamentos de alquiler para estancias cortas, que cuentan con elementos arquitectónicos únicos que se mezclan con un diseño limpio para hacer que los espacios históricos se sientan elevados, pero a la vez tranquilos y acogedores, y como tales, ahora son dos de los espacios más solicitados en Filadelfia, con listas de espera de hasta 10 años.

Liz Solms, quien pasa la mitad del año en su casa en Filadelfia y la otra mitad en Jamaica trabajando con su empresa agrícola sostenible Banana Tree Consulting, dice que su misión es crear espacios que rindan homenaje a los detalles arquitectónicos originales de un lugar, y su casa de vacaciones que es la que visitamos hoy trata de hacer justamente eso, junto con asegurarse de que mantiene la apariencia de la personalidad de la propietaria.















Fotos: Domino Magazine

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios