COLORIDA Y ECLÉCTICA

By Belen Lopez - martes, agosto 21, 2018


Esta es una casa que impresiona de bonita que es. Está situada en Nueva Orleans y pertenece a Dabito, blogger, fotógrafo, artista, gurú de la decoración, creador de tendencias, apasionado cazador de piezas vintage y amante de todo lo relacionado con el diseño. Pero sobre todo conocido por estar detrás del estudio creativo y la web, Old Brand New, que no solo ha ganado un impresionante seguimiento de redes sociales, sino que ha sido reconocido por importantes medios como uno de los mejores bloggers de decoración de 2015.

Mejor conocido por su uso creativo del color, su mezcla perfecta de piezas modernas y vintage, y su enfoque de diseño accesible, DIY, Dabito ha tenido su trabajo presentado en el New York Times, Architectural Digest, Los Angeles Times, Dwell, Elle Décor y House Beautiful. También produjo la impresionante fotografía en la exitosa libro The New Bohemians Handbook.

Cuando no está buscando inspiración para el diseño, Dabito divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva Orleans, donde constantemente está remodelando una habitación u otra en las casas que comparte con su pareja.




















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios