COCKTAIL DE COLORES

By Antioquia Deco - martes, septiembre 18, 2018


Impacta por la mezcla y la gran cantidad de color que Natalie Jacob ha usado en la decoración de su casa. Sin duda, tiene un gran gusto en todos los ámbitos. Como consultora de bebidas y bloguera de Arsenic Lace, conoce buenos cócteles y eso es lo que ha hecho con si hogar que se caracteriza por un colorido y lúdico diseño interior que llega a cada rincón de esta casa de New Jersey que comparte con su pareja. Si hubiera una sola palabra para describir el hogar de Natalie, sería divertido; este es un hogar agradable, que atrae los sentidos y está lleno de sorpresas.

Para decorar el apartamento, Natalie se inspiró en un viaje a Palm Springs. El ambiente alegre de su blog y su cuenta de Instagram son claras evidencias. Donde quiera que mires hay algo colorido, atrevido, o ambos. También hay botellas de alcohol que mendigan para convertirse en un delicioso cóctel. Es un gran lugar para estar.

No hay un estilo decorativo claro, pero si una buena mezcla de glamour moderno, bohemio y moderno de mediados de siglo XX. Me encantan los colores, estampados, estampados botánicos y mezclar vintage con lo nuevo. Y por supuesto, nunca puede haber suficientes plantas.


























Fotos: Nancy Mitchell  Via Apartment Therapy






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios