UNA CASA-TALLER LLENA DE ESTILO

By Belén López - miércoles, mayo 13, 2020



Encontramos la casa de Carolina Sanchis en un barrio de Buenos Aires en Argentina y me enamoró al instante por su encanto BOHEMIO Y RELAJADO. Ella es una emprendedora textil reconocida por su exquisita mirada estética desde su marca, Carolita Home. Una tienda que vende ropa, objetos para el hogar y accesorios hechos completamente a mano en sus increíbles telares. 

Sus diseños son completamente únicos, y toman la técnica antigua y tradicional del telar que se está desvaneciendo lentamente, buscando constantemente modernizarla y transformarla con diseños de la naturaleza. Esta inspirado en la Argentina, en sus paisajes y su fauna, y es por esta razón que utiliza materiales autóctonos que fusionados con la bohemia consiguen crear formas , texturas y diseños únicos. Se trata de un "boho argentino" para rescatar el sentido de la nostalgia, la belleza y la libertad a través de los objetos.

Su historia empezó sencillamente un verano con un telar y rápidamente, su sensibilidad para elegir tonos y texturas hizo eco en amigos y conocidos. Tanto que, además de vender sus productos, le pidieron compartir su saber. Junto con su novio, el arquitecto Santiago Schatz , reformaron un apartamento que hoy es hoy día su casa, su taller y su showroom además de un paraíso propio.

No dejéis de perderos nada de lo que hace en su Instagram y para saber más de su trabajo visitad Puente Estudio. Os va a encantar!!












Fotos Magali Saberian vía la nacion y carolitahome





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios