VEGETACIÓN EXUBERANTE EN BERLÍN

By Antioquia Deco - jueves, enero 10, 2019



Déjame llevarte a una jungla urbana hermosa y exuberante. La visita a casa de hoy es quizá uno de mis favoritos de todos los tiempos. Descubrí a su propietaria como no  podía ser de otra manera  Theo en Instagram. Cada vez que una de sus fotos aparece en el timeline de mi cuenta, se me ponen los ojos como platos!! Y es que su casa de Berlín es verdaderamente inspiradora. Es un espacio personal cuidadosamente curado con detalles muy significativos. Sin mencionar la gran cantidad de plantas que hay por todas partes.

Lo que solía ser la pasión de Theo se convirtió en una pasión mutua tanto para ella como para su pareja. Ambos comparten el amor por la plantas e incluso tienen áreas definidas de responsabilidad. Mientras su novio cuida las plantas en el balcón y en la cocina, Theo es responsable del resto del apartamento. 

Cuando Theo y su pareja se mudaron a esta casa en Berlín, sellaron y lijaron todas las paredes por sí mismos. Fue un infierno de mucho trabajo, pero también divertido. El resultado es impresionante: las paredes tienen un aspecto usado con efectos de mármol. Amueblar la casa también fue un proceso fluido. La mayoría de las piezas de muebles se venden a través de eBay o en tiendas locales de segunda mano. Además, muchas piezas han sido hackeadas y por lo tanto hechas únicas. El resultado es un hogar hermoso, personal y único lleno de historias .

Espero que disfrutéis con el tour ;)























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios