L' APPARTTEMENT PARISIEN

By atioquiadeco - miércoles, febrero 13, 2019


Ubicado cerca del Jardín de las Tullerías en París, encontramos estos 200 m2 llenos de colores y detalles que resaltan de la base neutra de un apartamento de estilo Haussman. 
Pertenece a Florence Elkouby, en el vive con sus hijos y su marido, el co-creador de L'Appartement Parisien, una agencia de diseño especializada en marca, imagen, packaging y producto.

La arquitectura de esta dispensa de comentarios, es simplemente perfecta. En cuanto a la decoración cada detalle es único, vibrante y lleno de personalidad. Destaca la chimenea con repisa de mármol tallado y la hermosa colección de fotografías en blanco y negro que va creciendo cada día y se aloja en esta casa sin formalidad ninguna. Los ramos de flores se van cambiando cada semana y la misma propietaria la que se encarga de ello y también se ha encargado del interiorismo de todo el apartamento. 
Los colores están en muchos objetos, colecciones y también en las estampas de los muebles como las sillas en tonos de rosa, verde, mostaza y el gran sofá estampado bien maximalista.
Vale la pena leer la entrevista completa en la web de TSF y aprender más acerca de esta familia y su estilo.


















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios