PURO ESTILO BOHEMIO

By atioquiadeco - miércoles, febrero 06, 2019




Es posible que por algún sitio de la blogosfera hayáis visto en alguna ocasión algunos de los hermosos proyectos de la estilista y fotógrafa de Carolina del Norte Carley Page Summers porque es bastante prolífica y parece estar viajando y trabajando sin parar por todo el mundo.  Desde riads románticos en marruecos hasta el desierto de Arizona...sin mencionar su propia casa bellamente decorada.
Y es que su cuenta de Instagram es una de mis favoritas, y sin duda, si estás leyendo esto pronto será también uno de los tuyos. 

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo incorporar una multitud de textiles antiguos y étnicos a tu casa sin parecer que sufres de diogenes, como buena plataforma de inspiración recurre a su porfolio en su webMe encanta cómo Carlay aplica capas de textiles con la cantidad adecuada de restricción para que cada habitación tenga espacio para respirar. La adición de plantas, cactus y objetos encontrados completan esa sensación perfecta y ecléctica que todos pretendemos lograr.
Su casa también es un buen ejemplo, no perdáis detalle. 



 

































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios