UN LIENZO EN BLANCO

By atioquiadeco - jueves, marzo 28, 2019


Es imposible no haberse encontrado en algún ricón de internet con algun rincon de esta maravillosa casa. Y es que a veces, comprar una casa vieja y anticuada (pero con una buena estructura) Es algo positivo, especialmente si la decoración del hogar y el diseño de interiores son su especialidad de su dueña. 
Su propietaria es Elsie Larson de A Beautiful Mess y A Color Story, consideraba que su vieja casa era un lienzo en blanco para su renovación.  Poco a poco Elsie pudo ver cómo su visión cobraba vida y el resultado es un hogar en el que realmente todo es un sueño y además apto para niños!.
Las habitaciones de esta casa demuestran que es posible convertir algo monótono en algo fabuloso con un poco de imaginación y las opciones de pintura perfectas. Ella confió en un moodboard con una historia de color que la ayudó a guiarse en cada paso del proceso de la renovación. El resultado es un espacio audaz y colorido, a la vez que cohesivo, lleno de proyectos de DIY y mucho amor. 
Solo teneis que juzgar por vosotros mismos y disfrutar del tour que teneis a continuación y si queréis ver imágenes del antes y quedar estupefactos, sólo teneis que pasar por A Bautiful Mess.


















  




  




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios