RESERVE HOME, UNA CASA QUE ES PURA INSPIRACIÓN

By atioquiadeco - jueves, abril 04, 2019


No se le puede poner ni una sola pega a esta casa. Pocas personas pueden decir que su casa ha alcanzado un estado icónico, pero este es caso de la casa de Mallory Fletchall, la fundadora y propietaria de Reserve Home que se ha ganado sin duda un glorioso primer puesto en mis favoritos.

Puede que su nombre no te suene, pero si te gusta la decoración de estilo vintage y artesanal, te presentamos a la que se convertirá en tu nueva musa particular: Mallory Fletchall. La joven estadounidense nacida en Kansas es la creadora de The Reserve, una tienda online especializada en textiles y accesorios como alfombras, cojines o pufs, todos ellos tejidos a mano con telas provenientes de pequeños pueblos marroquíes.

Además de la tienda, Mallory también trabaja como diseñadora de productos e interiorista, y vive junto a su pareja, el artista David Rhoads, y sus dos gatos, en una casa de Brooklyn que es pura inspiración. Cada espacio de la vivienda es un showroom que muestra la belleza de los productos disponibles en The Reserve, y que Mallory enseña con orgullo en sus redes sociales, imperdible su cuenta de Instagram!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios