UN APARTAMENTO EN QUEENS

By atioquiadeco - jueves, mayo 23, 2019



Uno de los desafíos de vivir en un gran edificio de apartamentos es que no tienen la personalidad que tiene una casa unifamiliar y esto te puede hacer sentir como que todo es un poco impersonal, anónimo y poco inspirador.

A esto se suma que los espacios las mayoría de las veces suelen ser bastantes reducidos con lo cual la cosa se complica. Entonces, ¿cómo equilibrar un espacio siendo un inquilino en un gran edificio de apartamentos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio que te haga sentir que vives en un espacio único que es tu hogar?

Kitman Leung, nativa de Queens ha luchado con todos estos factores. Su sueño de comprar y renovar un apartamento. Ella reside en un edificio grande en una tranquila calle arbolada en el vecindario Sunnyside. Se siente como en casa en el vecindario, pero sintió que necesitaba encontrar la manera de hacer que su apartamento fuese más atractivo.

Como persona creativa y multifacética, canalizó su visión estética hacia el diseño de interiores y descubrió que podía incorporar muchos estilos diferentes de piezas de West Elm en su hogar para hacer que se sintiera cohesionada, a la vez que mantenía un ambiente joven y moderno. Además, a su marido le encanta todo lo  que sean piezas de mediados del siglo, así que no fue difícil encontrar piezas que ambos amaron.

Hoy tenemos la oportunidad de visitar esta casa y hacer un recorrido por sus encantadores espacios. Que lo disfrutéis!
















Imágenes Vía Front + Main

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios