UNA CASA DE CAMPO EN LA CIUDAD

By atioquiadeco - jueves, marzo 26, 2020


El estudio de diseño Retrouvius convierte materiales respetuosamente reutilizados en fines distintivos y contemporáneos. Tomando solo unos pocos proyectos cada año, en propiedades que van desde el ático contemporáneo hasta el priorato medieval, desde el yate hasta la boutique, cada uno de ellos se adapta atentamente a las necesidades cambiantes del cliente, así como a las demandas del sitio.

Las fotografías solo cuentan una parte de la historia: debajo de la madera y la piedra aplicadas de manera inventiva, los textiles cuidadosamente teñidos a mano y recuperados, se encuentran grandes historias de transformación y relaciones con clientes que se extienden a través de múltiples proyectos.

Me ha llamado mucho la atención este reciente proyecto. Una casa georgiana en Notting Hill. Pertenece a un exitoso diseñador de mda que ama las superficies patinadas, la madera vieja y la paz y la tranquilidad. Retrovius y su equipo transformaron sus habitaciones en una maravillosa casa de campo en la ciudad.












Fotos vía Remodelista

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios