UNA CASA LLENA DE PAZ, FRESCURA Y SLOWLIFE

By Belén López - jueves, julio 16, 2020



Cuando ya estamos completamente sumergidos en el verano es preciso parar un momento y dedicar Un rato de nuestro tiempo a la casa de la estilista y fotógrafa francesa Olivia Thébaut. Y es que todo en ella me transmite paz, frescura y vida lenta. 

Olivia Thebaut probablemente tenga uno de los hogares más relajantes que he encontrado hasta ahora. Hace mese que esta casa me tiene totalmente enamorada. Situada en la región de Médoc en Francia, donde Olivia vive con su esposo, Julien, y su hijo, Joseph. La casa se encuentra a 20 minutos del océano atlántico y está rodeada de viñedos. Me encanta cómo sus interiores reflejan la energía sobria y alegre de la vida junto a la playa y la pátina sofisticada de un castillo francés tradicional.

Si os fijáis, la casa no cuenta con muchísimos objetos y, los que hay, son bastante sencillos. Una elección perfecta para poner en valor la base histórica de la vivienda que envuelve todo en una atmósfera luminosa, limpia y acogedora. Espero que os guste tanto como a mí. 



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios