DELICADA Y PERFECTA

By Belén López - jueves, mayo 21, 2020



Geneva Vanderzeil es la editora de Collective Gen. Ella es autora autora de todas la publicaciones de su web, ademas de estilista, creadora de proyecto DIY y fotógrafa.

Creció en Australia pero terminó mudándose a Londres en 2008 donde comenzó su primer blog, que rápidamente se convirtió en uno de los sitios web más populares del mundo, con millones de lectores y artículos en los principales periódicos y revistas. Geneva es una creadora de contenido muy publicada. Diseñó una serie de gamas de productos y fue capaz de convertir su pasión por la creatividad en una carrera. Collective Gen es el siguiente paso y el resultado de toda su  trayectoria. En su compromiso con la creatividad ha formado una comunidad que reúne a creadores creativos y estilistas de todo el mundo para compartir sus experiencias e ideas.

Su casa, era una cabaña de trabajadores en ruinas que data de 1871 en Brisbane (Australia). Esta antigua granja de madera se ha ampliado y restaurado para convertirse en una confortable casa de tres dormitorios y un estudio de trabajo. 
Una reforma que sin duda rinde homenaje a las características que tiene como base la casa, pero a la tanto Geneva como su pareja han sabido inundar de  luz, haciendo unos espacios de lo mas agradables llenos de colores suaves que se mezclan con materiales orgánicos ricos en texturas compensados ​​por salpicaduras de color pastel, piezas vintage y vegetación natural.
















 Fotos Via Homes to Love 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios