CASA EN TOULUSE

By Belén López - jueves, junio 25, 2020



Amélie dejó París para reunirse con su compañero Olivier en Toulouse y dar la bienvenida a su bebé, la pequeña Rose. Se mudaron a un gran apartamento alto y muy luminoso de 80m2 que está ubicado en una casa burguesa que ha pertenecido a la misma familia durante cuatro generaciones.

Después de trabajar diez años en el marketing de lujo para una marca de perfumes, la joven decidió dar un nuevo giro a su vida profesional. Ella ha creado una cuenta de Instagram, Studio Aime , donde comparte su lista de deseos todos los lunes. Listas temáticas (niños, otoño o incluso amor en la playa) inspiradoras y refrescantes. Amélie también ofrece servicios de consultoría en decoración de interiores. 

Fue en su cuenta de Instagram que descubrimos el pequeño nido que creó para su familia. Amélie vivió un año y medio en Dinamarca, por lo que no es casualidad que el estilo escandinavo predomina en el apartamento, prestando una especial atención a los detalles y a las cosas ordenadas y armoniosas y muy inspirada en el estilo de vida danés, el famoso Hygge por el que se siente muy inspirada.

El resultado es un interior acogedor, cómodo y acogedor donde la vida es buena incluso en pleno invierno. Tonos neutros, claros, combinados con madera y cuero. Una gran alfombra, libros y un bonito ramo de flores frescas en la chimenea.

Amélie encuentra su inspiración en Instagram, donde sigue muchas cuentas de decoración francesas y extranjeras, pero también en las revistas en papel. La decoración ha sido su patio de recreo durante mucho tiempo hasta que lo ha hecho profesional obteniendo un resultado tan interesante como el que podemos ver en su propia casa.  



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios