LA COCINA DE OUR FOOD STORIES

By Belén López - jueves, junio 18, 2020





Me encanta todo lo que veo de ellas desde que las descubrí en Instagram. Hoy quiero compartir con vosotros la maravillosa cocina de la casa de campo que comparten Laura Muthesius y  Nora Eisermann. A través de su adictivo blog Our food stories, comparten todo tipo de recetas e imágenes deliciosas así como pinceladas de su estilo de vida campestre. La cocina y la terraza son mis espacios preferidos y creo que a vosotros puedes gustaros tanto como a mí. 

Nora, que estudió diseño de moda, trabaja como estilista gastronómica y Laura, que estudió fotografía, trabaja como fotógrafa. Decidieron  empezar con su blog mientras Laura se sentía mal debido a varias alergias alimentarias. Comenzaron a cocinar todos los días juntas, buscando nuevas recetas con bastante frecuencia, pero nunca estuvieron realmente satisfechas con lo que iban encontrando. 

Su objetivo era crear deliciosas recetas de pasteles sin gluten que sepan tan bien como un pastel normal. Así que comenzaron a crear sus propias recetas y funcionó tan bien que como es lógico quisieron compartirlas. Cuando comenzaron a bloguear, también compartieron muchas recetas bajas en histamina, pero como la intolerancia a la histamina de Laura mejoró mucho (después de evitar comer alimentos que no son bajos en histamina durante casi 4 años), esta ya dejo de ser una prioridad para ellas. 

Su estudio estuvo en el campo durante un período muy largo, pero también tienen un maravilloso estudio en Berlín, y van alternando uno y otro. 

La naturaleza es lo que sin duda más las inspira: manzanas y perales, bayas, cerezas, nueces, bayas de saúco, hierbas frescas y muchas cosas más que crecen en su jardín. Casi toda la comida que usan para sus recetas y en su vida diaria proviene de una tienda orgánica, de su jardín o del mercado local de agricultores.

Me confieso super fan de todas sus recetas la mayoría sin gluten y vegetarianas, algunas son veganas, otras sin azúcar refinada y, por supuesto, también puede encontrar recetas bajas en histamina de vez en cuando.
Desde luego, si aun no lo hacéis, debéis empezar a seguirlas de inmediato.
















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios