ES BEC D'AGUILA

By Belén López - jueves, julio 09, 2020




Si alguna vez me pierdo, uno de los primeros sitios por los que podríais empezar a buscarme es Menorca y, más concretamente, esta maravilla de casa en alquiler llamada «Es bec d’Aguila«. Quién no soñaría en teletransportarse allí aunque solo fuera un ratito, ¿verdad?
La historia de Es Bec d'Aguila (traducida como el Pico del Águila) comenzó en el siglo XIX cuando una familia de comerciantes menorquines construyó su escapada de fin de semana en la cima de una colina rodeada de hermosos paisajes pastorales. La familia vendría a disfrutar de la vida salvaje, a cazar y entretenerse en la elegante casa.



Adquirido recientemente por sus actuales propietarios, la propiedad regresó a su esplendor pasado con elementos de la arquitectura clásica menorquina y redescubrió encantos ocultos como un hermoso jardín, techos abovedados auténticos y azulejos cubanos hechos a mano.


Todo se hizo para respetar la herencia de Es Bec d'Aguila, pero también para aportar algo del mundo de hoy. Una relación de confianza entre los artesanos locales y los arquitectos innovadores resultó en un lugar simple pero refinado, verdaderamente único y en armonía con su entorno. La finca tiene un efecto calmante inmediato en las personas, uno simplemente se ralentiza en la preparación para disfrutar de las cosas buenas de la vida. 


Es Bec d'Aguila nos espera para darnos la bienvenida ...




















Fotos Vía Es Bec d'Aguila


















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios