UN OASIS HOLÍSTICO

By Belén López - miércoles, julio 22, 2020

Cualquiera que decida redecorar su hogar lo hace con la intención de crear su propio refugio personal, pero Ezz Wilson asumió esta tarea con más motivación que la mayoría.
Como diseñadora holística, diseñó su casa en Portland, Oregon, para poner su salud, mental y física, primero. 
Después de aprender todo lo que pudo sobre diseño holístico mientras estudiaba salud pública, Ezz comenzó a aplicar sus hallazgos a su propio espacio de vida gradualmente.

Es un proceso, después de todo. "Se trata de tratar de crear un hogar que apoye la mente, el cuerpo y el espíritu, y lograr eso dentro de las posibilidades financieras de cada uno sin estresarse por hacer las cosas con total perfección", dice ella.
Estos cambios realmente toman tiempo, y algunos son caros y no están dentro del alcance de la posibilidad para todos, pero cada poquito ayuda.

El enfoque de Ezz Wilson combina varias tradiciones. Incorpora un diseño biofílico, que tiene como objetivo llevar la naturaleza al interior lo más posible, y Ayurveda, un antiguo sistema de salud indio que divide a las personas en doshas , o tipos de cuerpo de mente: vata, pitta y kapha. Ella también prioriza la compra de artículos para el hogar de origen ético siempre que sea posible y, en última instancia, trabaja para asegurarse de en cada espacio consigas sentirte bien.

Así que tras largos años su casa de reformas es una mezcla cohesiva de colores cálidos y texturas terrosas y ocres donde prima el minimalismo hecho en su visión más acogedora. Arreglado con las necesidades de bienestar de ella y su marido, es este el lugar donde se sienten más a gusto.

Para saber más della visitad su web y su Instagram. Os va a enamorar!!















Fotos vía The Everygirl

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios