UNA CASA MUY VINTAGE

By Belén López - jueves, agosto 20, 2020




Si te encanta el diseño francés vintage, te encantará esta casa e incluso es posible que hayas visto en alguna ocasión o en muchas su cuenta de Instagram de Nomibis.

Un paraíso vintage creado por Fabienne Nombis y Pascal Bisson dirigen esta tienda vintage, no desde una tienda normal, sino completamente a través de su página de Instagram y su web desde Reims en Francia. Viven en un espacio - tienda llena de estilo en constante cambio, para lo que han creado una casa maravillosa donde debe ser bastante agradable vivir mientras coleccionas piezas y remodelas cada estancia constantemente. El resultado es una impresionante casa vintage, luminosa y extremadamente serena. 

Su web es una toda una peregrinación. Una meca de las delicias donde la pátina de los muebles del siglo XVIII se mezcla con obras que tocan los años ochenta. Imposible enumerar todos los tesoros que ha adquirido esta pareja. Cada uno es diferente… tal como lo han sido sus días, durante los últimos 20 años. Durante este tiempo, los kilómetros se han sumado y las horas dedicadas a la búsqueda también. 

En la casa de Nominé-Bisson, no se hace distinción entre vida privada y vida profesional. Arrastrada por el alcance de su mundo único, la familia ha hecho de la configuración de la habitación su especialidad. No es de extrañar cuando, como dicen, “compramos lo que nos gusta a nosotros mismos ... entonces, si por casualidad una pieza no se vende, puede encontrar su lugar en nuestra propia casa”.
























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios