EN CASA DE LAURIE DE SAZAGAN

By Belén López - jueves, noviembre 19, 2020



Es muy conocida por sus maravillosos vestidos de novia, pero no tanto por su maravillosa casa. Hoy entramos en la casa Laure de Sagazan, la diseñadora francesa de vestidos de novia más reconocida en nuestro país y una fuente de inspiración para novias que buscan vestidos diferentes. 

Su vivienda es un fiel reflejo de su estilo bohemio y desenfadado, en el que se mezclan muebles y objetos vintage con piezas contemporáneas y algún que otro icono del diseño.

Podríamos confirmar que el estilo ecléctico es el que define a esta vivienda en la que encontramos desde un aparador nórdico, a un sofá Luis XVI o una alfombra Beni Ouarain. Laure se deja llevar por su instinto a la hora de adquirir los muebles y objetos que decoran su casa y suele pasear a menudo por los famosos mercados de pulgas parisinos para hacerse con nuevas piezas. En algunos rincones podemos encontrar objetos adquiridos en sus viajes por la India o Marruecos, que conviven en armonía con otros comprados en tiendas más populares. Os animo a descubrir el reportaje completo aquí.



















Fotos Hello Blogzine

 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios