EN CASA DE SARAH TOGNETTI

By Belén López - jueves, noviembre 12, 2020


Hoy he pensado que hoy podíamos echar un vistazo dentro de la hermosa casa rústica de Sarah Tognetti en las colinas de Génova, Italia. Sarah, es fundadora la revista Slow Home Slow Living, y vive en esta casa de mas de un siglo que en el pasado ha sido un taller de carpintería, una taberna y un lugar de encuentro donde la gente se juntaba para bailar durante la guerra. 

En ella vive con su marido y sus hijas, y aquí disfrutan de un ritmo de vida lento entre las hermosas montañas de Liguria y el mar. Su casa de campo está llena de toques naturales, materias primas y tonos tierra. Las flores y plantas frescas de temporada también ayudan a llevar la naturaleza al interior.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la revista que se centra en la vida lenta, y la hace una filosofía de vida accesible para todos, cómo reducir la velocidad, encontrarse a sí mismo y la parte emocional de vivir un hogar que inspira serenidad. Ofrece reflexiones sobre temas de actualidad como la sostenibilidad y el reciclaje, la alimentación según la estacionalidad y el bienestar psicofísico. Además, creatividad, diy, recetas e ilustraciones serán secciones que siempre están en la revista.

Disfrutad del tour.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios