QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS




bio

Con más de quince años en sector Antioquia Deco es un estudio de diseño multidisciplinar que ofrece servicios personalizados de arquitectura de interiores y diseño. Nos involucramos tanto en proyectos comerciales como residenciales de primer nivel y asesoramos a nuestros clientes en todo lo que se refiere a diseño de interiores y arquitectura de interiores, decoración y diseño. 

Nuestros servicios se aplican a todo tipo de viviendas y van desde renovaciones ligeras hasta grandes reformas, incluida la dirección de obra del proyecto. ¿Tienes un proyecto de diseño de interiores en el que necesitas la ayuda de un experto? Sea lo que sea que estés buscando, bien sea repensar el diseño de toda tu casa, obtener consejos sobre el esquema de color que vas a utilizar en tu apartamento o seleccionar muebles y accesorios para tu restaurante, podemos ayudarte a aprovechar al máximo tu proyecto ya que brindamos asesoramiento profesional independiente sobre todos los aspectos relacionados con el proyecto en el proceso de diseño. 

Con una gran cantidad de conocimiento de diseño internacional, Antioquia Deco ofrece un servicio flexible y de calidad, adaptado a los requisitos, el presupuesto y el espacio del cliente haciendo que cada proyecto sea único. 



  • Share: